Película de Colores

Película de Colores
La película de colores es una película que se utiliza para proteger diferentes productos en lugares como almacenes, bodegas e industrias en general. Los beneficios de utilizar película de colores es que permite identificar fácilmente los productos, gracias a que cada uno puede ser envuelto en una película de colores, además de que este tipo de película permite proteger al producto de los rayos solares.

¿Buscas playo de colores? En Grupo Malaga somos fabricantes de película de colores para la industria y podemos brindarle una opción personalizada para su empresa, atendemos pedidos especiales en diferentes medidas y colores de película de colores. Envíanos tus requerimientos a través del formulario y con gusto uno de nuestros asesores te atenderá.


Colores de Película Estirable

En Grupo Málaga fabricamos película estirable en diferentes colores, por lo que según las necesidades de nuestros clientes podemos brindarle opciones como:

  • Película Estirable Roja
  • Película Estirable Amarilla
  • Película Estirable Negra
  • Película Estirable Naranja
  • Película Estirable Verde
  • Película Estirable Celeste
  • Película Estirable Azul
  • Película Estirable Transparente
Película de Colores
Los Expertos en
Película de Colores

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Ventajas de la Película de Colores

Las ventajas que ofrecemos con nuestra película estirable de colores son, principalmente, calidad y una opción personalizada para cada cliente, otras de las ventajas que podemos brindarle al adquirir nuestra playo de colores son:

    Amplia variedad de colores
    Diferentes medidas de fabricación
    Excelente resistencia
    Protección ante rayos solares
    Atención personalizada
    Facilidad de identificación de los productos
    Excelentes tiempos de entrega
    Cobertura a nivel nacional
Película de Colores
Película de Colores
Conoce las diferentes presentaciones de película estirable, película reciclada y película preestirada que ofrecemos en Grupo Malaga, llena el formulario para recibir atención personalizada.

Contáctanos Ahora


Medidas de la Película de Colores

Película de Colores
Las medidas de la película de colores que fabricamos en Grupo Malaga van desde las 18” hasta las 20” además de que puede ser fabricada en diferentes calibres por lo que podemos ofrecer película de colores calibre 50, película de colores calibre 60, película de colores calibre 70, película de colores calibre 80, película de colores calibre 90.

¿Necesitas alguna medida o calibre en específico de stretch film de colores? Contáctanos ahora y en breve uno de nuestros asesores te brindará la mejor atención.


Tipos de Película de Colores

En Grupo Malaga fabricamos diferentes tipos de película de colores, por lo que contamos con opciones de película de colores tales como:




Película de Colores
Automática




Película de Colores
Manual

Película de Colores
Película de Colores

Otros Nombres de la Película de Colores:

    Playo de colores
    Stretch film de colores
    Emplaye de color

Los Expertos en Película de Colores

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

En Grupo Malaga fabricamos pelicula de colores a la medida de sus requerimientos, si necesitas otros productos como película estirable, película pre-estirada y película reciclada, contáctanos a través del formulario y te brindaremos atención inmediata.

ventas@peliculaestirablemexico.com.mx