En Grupo Malaga fabricamos película pre-estirada que es un tipo de película estirable que esta diseño para tener una mayor retención de carga sin necesitar estirarla. La película pre-estirada permite evitar que la película pierda sus propiedades, como el efecto de contraer y asegurar la carga.

Si necesitas película pre-estirada para tu empresa, te invitamos a enviar tus requerimientos a través del formulario y con gusto uno de nuestros asesores te brindará una atención personalizada.

Película Pre-Estirada

Las ventajas que ofrece la película pre-estirada que fabricamos en Grupo Málaga son además de un producto personalizado según los requerimientos de cada empresa, las siguientes:

Película Pre-Estirada
    Alta Resistencia
    Facilidad de Uso
    Requiere Bajo Esfuerzo del Usuario
    Rollos Ligeros
    Producto Personalizado
    Atención Inmediata
Los Expertos en
Película Pre-Estirada

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


En Grupo Malaga fabricamos película pre-estirada que puede ser utilizada de manera manual así como de manera automática, por lo que dependiendo del uso podemos ofrecerle:

Película Pre-Estirada Manual
Película Pre-Estirada Automática
Película Pre-Estirada
Si necesitas cualquiera de estos tipos de película pre-estirada, en Grupo Malaga podemos ayudarte, envianos tus requerimientos a través del formulario y te brindaremos la mejor atención para tus requerimientos.

Contáctanos Ahora
En Grupo Malaga fabricamos película pre-estirada en diferentes medidas, teniendo la posibilidad de fabricar medidas especiales para nuestros clientes, las medidas comunes que ofrecemos de película pre-estirada son:

Película Pre-Estirada
  • Película Pre-Estirada de 16”
  • Película Pre-Estirada de 16.5”
  • Película Pre-Estirada de 17”
  • Película Pre-Estirada de 17.5”



Los Expertos en
Película Pre-Estirada

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

En Grupo Malaga fabricamos pelicula pre-estirada a la medida de sus requerimientos, si necesitas otros productos como película estirable, película de colores y película reciclada, contáctanos a través del formulario y te brindaremos atención inmediata.

ventas@peliculaestirablemexico.com.mx