La película reciclada que fabricamos en Grupo Malaga se fabrica con película estirable reciclada que cuenta con una alta retención de carga. Podemos fabricar película reciclable en diferentes medidas y calibres, teniendo la opción de adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes. Envianos tus requerimientos a través del formulario y con gusto te atenderemos.

Podemos fabricar película reciclada en diferentes colores como verde, azul, rojo, negro y otros colores, si necesitas una opción personalizada de película reciclada para tu empresa, contáctanos aquí y uno de nuestros asesores te brindará mayor atención para tu empresa.

Película Reciclada

Las ventajas que ofrece la película reciclada que fabricamos en Grupo Malaga son:

Película Reciclada
    Alta Calidad
    Variedad de Colores
    Excelente Resistencia
    Variedad de Tamaños
    Amplia Retención de Carga
    Variedad de Calibres
    Atención Personalizadass
Los Expertos en
Película Reciclada

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



La película reciclada que fabricamos en Grupo Málaga que tenemos disponible en stock es de 17.75”, teniendo la opción de fabricar medidasespeciales según las necesidades de cada cliente. Gracias a que somos fabricantes de película reciclada atendemos pedidos especiales y podemos fabricar una gran variedad de medidas.

Te invitamos a enviarnos tus requerimientos de película reciclada a través del formulario para recibir una atención personalizada por parte de nuestros asesores.
Película Reciclada
Grupo Málaga fabrica película reciclada en diferentes colores, por lo que podemos ofrecerle a nuestros clientes una variedad de opciones como:

Película Reciclada
  • Película Reciclada Verde
  • Película Reciclada Celeste
  • Película Reciclada Roja
  • Película Reciclada Negra
  • Película Reciclada Amarilla
  • Película Reciclada Transparente
Contamos con una amplia variedad de colores de película reciclada, en Grupo Málaga queremos atender sus requerimientos de película reciclada, solicita una cotización de película reciclada aquí.

Existen diferentes tipos de película reciclada, en Grupo Málaga fabricamos película reciclada automática que tiene la característica de ser utilizada a través de una máquina y película reciclada manual, que puede ser utilizada manualmente y sin la necesidad de una máquina, cualquiera de estos tipos de película reciclada funcionan para muchas de las industrias con la finalidad de proteger a los productos en el almacenaje y el traslado de los mismos.
Película Reciclada

Los Expertos en
Película Reciclada

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

En Grupo Malaga fabricamos película reciclada a la medida de sus requerimientos, si necesitas otros productos como película estirable, película pre-estirada y pelicula de colores, contáctanos a través del formulario y te brindaremos atención inmediata.

ventas@peliculaestirablemexico.com.mx